lunes, 10 de octubre de 2016

Qué puede aportar el Social Media a tu proyecto como estudiante y profesionista



El social Media  es la  herramienta mas poderosa que tenemos el día de hoya para transmitir ideas y estar comunicado en diferentes personas en todo el mundo.
El aporte que este medio realiza a un proyecto como estudiante es  muy importante pues nos ayuda a dominar las herramientas que están cambiando al mundo y al mismo tiempo a lograr los objetivos que uno se plantee también termine  aprender de forma rápida  y amiga ya que puede  incluir videos audio hipertexto en fin es una  gran herramienta que esta vigente  hoy  día.
Como profesionista puede llegar a un sinfín de personas  puedes subir  contenidos de marcas productos que  dese  vender o alcanzar  medios de difusión sin costo y tener seguidores para saber  la calidad del servicio que brindas o la calidad de los productos que distribuyas por esto y mucho mas el social media es la  herramienta mas  fácil  que puedes usar  para  llegar a masas de personas en todas partes del mundo.
Estudiar con personas de otros países te permite aprender nuevas  culturas y conocer formas de pensar y  no hay necesidad de salir de  casa o de tu  país . Esto hace que sea  económico y que no tengas que  viajar.
Es  importante conocer las redes  sociales  ya que es uno de los medios que hoy día se usan para estar comunicado con otras personas y saber lo que acontecen en otros a países si no se conoce este medio de comunicación no podemos estar informados de lo que allá acontece.
Conocer la revolución del internet nos permite estar conectado y aprender a utilizarlo para  así poder  explotar esta  magnifica  herramienta  poderosa sus  formas  y las maneras de como se aplican en diferentes medios como las empresas en las  escuelas y en los comercios peros obre todo  como se debe de  usar y las formas que existen.

Podemos  hacer uso de esta  herramienta de mil maneras como son el chat las redes sociales los Blogs. Usar para el aprendizaje como es el caso de prepa en línea permite que estudies sin tener que ir a una escuela y además que puedes estudiar en  el horario que tu lo desees también puedes  subir  tus tareas y  descargar información sin tener que ir a una biblioteca o tener que acudir a un punto de reunión. Prepa en línea es la  forma mas  fácil y sencilla de aprender ya que  puedes concluir  tus  estudios de  la forma mas  fácil y sencilla  usando esta  magnifica  herramienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario